miércoles, 7 de noviembre de 2012

Una visita a Gredos

La verdad es que la visita a la que hace referencia el título  es casi de un solo día, las  duras condiciones meteorólogicas de uno de los dos días que estuve por allí ( un poco de lluvia viento y más lluvia)  solo permitieron un par de tomas de paisajes muy limitados a la carretera y  el día que salio con buenas condiciones la subida al puerto de la cabrilla, en la zona de "el Alto" en el municipo del  Arenal, cerca de Arenas de San Pedro.

Después de una buena, bonita y dura marchita, al llegar al alto de la cabrilla y salir de las nieblas que envolvian  los pinares más bajos, dimos con un  grupo de cabra montes,  que permitieron sacar  las cámaras de las mochilas y darle un rato al obturador,.......... yo por experiencia os digo que las de la zona norte, la que da a la plataforma y Hoyos del Espino, son más confiadas,al menos para mi,  estas nos marcaban muy bien la distancia, supongo que en cuanto lleguen las nieves bajaran y se volverán "mas sociables".

Eso no implica que esta estuviese tan tranquila que se echó una siestecilla.





Sin vertigo, y menuda caida que había a su derecha.

 Una vista desde el punto de vista del macho.


Pregunta ¿ quienes son los mandamases del rebaño?



 Y este es el Jefe.


1 comentario:

Jerónimo Milán dijo...

Uffff que poderío el de esos machos, es impresionante e impone solo observarlos. Buen trabajo agustín. Saludos desde mi Terruño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...