domingo, 15 de julio de 2012

Confianza

Confianza es lo que ha demostrado el pollo de mochuelo que os presento, no sólo estaba en un camino, sino que aguantó que parase el coche juntoa el, parar sin apagar el motor, le hiciese un par de fotos con el móvil desde la ventana, y visto que no se marchaba me decido ¿a que me decido?..............a  bajar del vehículo, abrir el maletero, sacar la cámara y el teleobjetivo, montarlos, ya que los guardo por separado,   tirarme al suelo para ponerme a su altura y que le  hiciese unas treinta fotos, antes de decidir que ya estaba bien y que se marchaba, que el plasta ese de la  cámara que está a tres metros como mucho le empieza a incordiar, y aún con todo me dejó tirar un par  de ellas más en un alambre.

De todos es sabido que hay una distancia de seguridad en los animales salvajes, esa distancia varia con la especie, y la situación concreta en que trabajemos, pero también varia con el individuo y su edad, en este caso  el "amigo" me ha dejado trabajar a distancia que ni con aguardo se puede estar tan cerca.

Espero que al final  aprenda y no aguante a tan poca distancia la presencia del ser humano, que no todos se limitan a sacar unas fotos,  hay mucho ignorante incivilizado que lo matará por el simple hecho de tenerlo al alcance, pero mientras tanto os presento a un mochuelo con mucha confianza.






4 comentarios:

Jerónimo Milán dijo...

Sin duda demostro cofianza el mozalbete, para tu disfrute y ahora para el nuestro.Unas tomas a ras de suelo espectaculares. Saludos desde mi Terruño.

Javier Conejero dijo...

Vaya momento Agustín. Las fotos buenísimas y un ejemplar juvenil precioso.
a ver si nos vemos
saludos
Javi

Antonio Rodríguez dijo...

Acertastes con "embarrigarte", la perspectiva dá una fuerza notable a las tomas, hasta tienen detalles!!!. UN SALUDO

Miguel Velázquez Herránz dijo...

Buena serie Agus


Con muy buena definición y punto de vista

Esperemos que aprenda pronto como nos las gastamos los españoles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...