viernes, 24 de junio de 2011

Reflejo

La  sesión es por la mañana, temprano, para aprovechar la luz  antes de que se vuelva demasiado fuerte y dura y sobre todo para hace algo ya que las tardes se han vuelto imposibles por el calor y la dirección del sol.

Tomadas en algo menos de dos horas.

Lla idea es el reflejo  a ver si puedo evitar el más mínimo movimiento del agua y consigo un espejo total, sospecho que tarde o temprano tendré que empezar a trabajar con flash para compensar luces y acentuar el reflejo, pero por ahora  sigo con el sol.

Algunas son formato completo, otra con un recorte pequeño,  procesado directo, es decir sin zonas concretas ni capas......estoy muuuuuu vago......... exposición, negros, contraste, sombras y luces, al fnal reducción, máscara de enfoque y suavizado del ruido del fondo.




4 comentarios:

ferreiro dijo...

buena serie yo prefiero la luz natural aunque reconozco que el flash ayuda un saludo

Ana Manotas Cascos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Manotas Cascos dijo...

Preciosas todas, pero la última me encanta.
¿Me podrías decir que objetivo utilizas?, yo queria adquirir uno, pero no me decido por cual.

Saludos

A. Brugera dijo...

Ana, en este caso las fotos están tiradas con la canon 7D y el objetivo el canon 100-400 L.IS.con un cristal transparente de por medio, ya que son en aguardo fijo.

Las últimas que he subido a flick, son con el canon 300 L.IS F4/5.6 y el duplicador de canon 1x4, también con un cristal de por medio.

Calidad el de focal fija, versatilidad el zoom,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...