miércoles, 23 de marzo de 2011

Una sesión de comedero - bebedero

Si bien es cierto que el comedero-bebedero funciona, también es cierto que irse por la tarde de un día soleado, es decir desde las 15.00h hasta las 17.30 no es el mejor "rango" horario para hacer fotos.

A los bichines les cuesta entrar, pero al menos cuando lo hacen te dan juego, todas las fotos han sido corregidas en referencia a luces y sombras.

Se realizan desde un hide fijo colocado en un terreno particular, es decir que ya están acostumbrados a la construcción.



Los verderones son los verdaderos reyes del lugar, sólo aguantan la presencia de los gorriones un rato, después se ponen en su sitio y no dejan "títere con cabeza".

La curiosidad no es patrimonio exclusivo de los gatos, bueno en este caso esa curiosidad estaba incentivada por comida dentro del tronco.



Las especies que entran a comer o beber  van variando a lo largo del año, los jilgueros comienzan a entrar de nuevo, pero en solitario o como mucho parejas, en este caso estos ejemplares  entraron en solitario. Estas aves con ese colorido y contraste, dan siempre un resultado espectacular en las fotos.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...