domingo, 4 de septiembre de 2011

Dublin

No es exactamente lo que más me gusta, la verdad es que soy muy poco "trabajador" a la hora de hacer fotos de ciudad (tambien llamada fotografía geológica, ya que la mayoria de las veces  fotografiamos piedras).
Pero debido a presiones que no puedo relatar aquí, esto es público, subo unas fotillas de mi paso por Dublin, a la espera de llegar a la zona de "guerra" acantilados, picachos, grutas, playas, mar, aves, castillos, llanuras y paisajes varios que empiezo a visitar dentro de 20 minutos es decir que estoy escribiendo el blog con dos días de retraso.

Las fotos son de  las vistas desde el punte O´Donnell del rio Liffey, el Trinity College y la   Crhist Church Catedral

Pd.- Las fotos son visonadas y tratadas desde un net book, por lo tanto los colores y la realidad no tienen mucho que ver, pero es lo que hay, y comno dicen por aquí Sorry.




2 comentarios:

Ana Manotas Cascos dijo...

A mi me gustan, sobre todo la última y me gusta la sensación de frio que trasmiten.
Saludos

Salva Recio Urbano dijo...

Hola compañero, que fotos más bonitas, por lo que nos enseñas un sitio precioso. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...