sábado, 19 de noviembre de 2011

FESTIVAL DE LAS GRULLAS, 4 DE DICIEMBRE

Subo el cartel y el programa del Festival de las Grullas a celebrar en Navalvillar de Pela, el día 4 de diciembre.

Recordar que hay un enlace en este blog al programa del festival, está arriba a  la derecha de la pantalla, donde pone eso de BIRDING IN EXTREMADURA.

También os recuerdo que allí está previsto distribuir un libro dedicado a estas aves  y que hay varios Stand donde se facilita información sobre medio ambiente, (Adenex, SEO, Diputación de Badajoz...etc)




jueves, 17 de noviembre de 2011

Macros de otoño

Estas macros son de las "especies" habituales que podemos ver en otoño.


Están   realizadas con un flash de apoyo, por eso de la poca luz que tenemos en estas fechas.


A pesar de llevar trípode, pues como siempre me pasa, estaban en unas zonas que lo más cómodo fue  tirarme al suelo y disparar apoyando en la cazadora que llevaba, excepto la de las dos setitas que salen de la rama seca, esa si la pude hacer con trípode, por eso creo que es la menos trepidada de todas.






miércoles, 9 de noviembre de 2011

II ENCUENTRO DE BLOGUEROS “EXTREMADURA EN LA RED”


martes 8 de noviembre de 2011


II ENCUENTRO DE BLOGUEROS  EN EXTREMADURA


Este año, se celebrará el segundo encuentro de blogueros de Extremadura, con el  apoyo de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, en esta ocasión hay un  objetivo   muy concreto: las grullas y su proyección como recurso turístico en Extremadura. 
La actividad está orientada a la participación  de cualquier persona que este interesada en las grullas, blogueros o fotógrafos de naturaleza.
Hay un proyecto sumamente interesante, que es la publicación de un libro divulgativo sobre las grullas. Este  libro se presentará  durante el encuentro e igualmente  será el principal material divulgativo que se repartirá a los asistentes al III Festival de las Grullas a celebrar el 4 de diciembre en el Parque Periurbano de Conservación y Ocio "Dehesa de Moheda Alta", en Navalvillar de Pela (Badajoz)

http://www.birdinginextremadura.com

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en el siguiente correo:

extremadurablogs@gmail.com
Todos a Trujillo, al  impresionante escenario del Convento  la  Coria, sede de la

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...